Este sábado 24 de agosto de 2013, se realizó el 3er Encuentro de Ingenieros Eléctricos de la Universidad de La Frontera, en el Hotel Dreams de Temuco.

El Encuentro reúne a Ingenieros Eléctricos y de Ejecución Eléctrica que han egresado de la Universidad de La Frontera en diversos periodos. Incluso participan algunos egresados de la UTE. Este año participaron por primera vez Ingenieros Civiles Eléctricos recién titulados de nuestra Universidad.

Esta es una agradable instancia donde se propicia el intercambio entre colegas en un ambiente con diferentes actividades de convivencia (cócteles, cena, show) y también de intercambio de información relevante del área, con interesantes presentaciones (ver más abajo). Es también la oportunidad para consolidar la Beca Eléctrica que fue creada por este grupo de ingenieros para apoyar a estudiantes del área.

Como departamento de Ingeniería Eléctrica, felicitamos la iniciativa, en especial a los organizadores y agradecemos la invitación. Consideramos que este encuentro es importante, no solamente por el éxito de la convocatoria, si no que principalmente porque ofrece una oportunidad para intercambiar experiencias y fortalecer lazos entre colegas del área. Por esta razón, le deseamos el mayor de los éxitos en las versiones futuras.

Presentaciones de Empresas Eléctricas

• Presentación Schneider Electric (Eficiencia Energética)
  • Presentación Switch – Chile (PMO)
  • Presentación Phoenix Contact (Conectividad de Sistemas Industriales)