Decanato

En el Aula Magna de la Universidad de La Frontera se distinguió a los estudiantes que han obtenido el mejor rendimiento académico 2014 en las respectivas carreras de pregrado.

"Cada año la Universidad detiene sus funciones para reconocer a quienes se han destacado por ser los mejores, sabiendo que el esfuerzo académico siempre tiene un premio y constituye un modelo para el resto de los estudiantes", indicó el rector Sergio Bravo en la XXII Versión del Premio Excelencia Académica.

En la ceremonia "Premio Excelencia Académica, 2014", organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, fueron reconocidos 40 jóvenes, pertenecientes a las Facultades de Medicina; Odontología; Ingeniería y Ciencias; Educación Ciencias Sociales y Humanidades; Ciencias Agropecuarias y Forestales, y Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Los estudiantes destacados de la UFRO recibieron de parte de los Decanos y autoridades académicas un diploma de constancia y un estímulo económico, que reconoce parte de los logros alcanzados.

Es un placer a través de este medio felicitar a los estudiantes Bruno Perez ( ICE ) y Felipe Alarcon (ICEL) por haber obtenido esta distinción. Nos alegra que los estudiantes de nuestro Departamento hayan logrado su objetivo, destacarse como los "mejores estudiantes de la UFRO" .

Sabemos que para obtener esta distinción era una de sus metas y por esa razón los felicitamos y les deseamos lo mejor. Estamos seguros que estudiantes como ustedes tienen un gran potencial y que en el futuro lograrán cumplir con las metas que se propongas.

Felicitaciones una vez mas y continúen por el mismo camino, el que los llevará al éxito.

Encargada de difusión DIE

Patricia Muñoz B.