Robotica

Hoy 11 de Julio, finalizó el curso de Robótica Básica, dictada a 48 estudiantes de las carreras de primeros años de ICE, ICEL e ICT auspiciada por el Departamento de Ingeniería Eléctrica". Esta actividad estaba a cargo de la Directora de Carrera de ICE que en conjunto con los alumnos laborantes de la carrera ICE Jorge Cerda, Erik Soto y Nicolás Roa trabajaron en este proyecto desde el 6 de mayo. El objetivo de este proyecto, era acercar a los alumnos de primeros años al departamento, a los laboratorios, al básico manejo de instrumentos, dominar un lenguaje "electrónico" etc.

Lugares obtenidos

1. Juan Pilquinao, alumno de ICE de 2 año
  2. Nicolás Carrillo, alumno de ICE de 2 año
  3. Ricardo Pichumilla, alumno de ICE de 1 año (mechón)
  4. Luis Huenchuleo, alumno de ICE 3 año

La competencia consistió en una carrera con obstáculos de un móvil robótico controlado por bluetooth desde sus celulares.
Dada el éxito de estas actividades se proyectará una nueva versión...

Patricia Muñoz

Directora Ingeniería Civil Electrónica