Almuerzo Académico

Recuerdo Norma Donoso

Despedida de Académica Norma Donoso

El pasado jueves 21 de noviembre se realizó un almuerzo en honor a nuestra colega Profesora Norma Donoso Menares, quien decidió acogerse a retiro luego de 25 años formando Ingenieros en las especialidades de Electricidad, Electrónica y Telemática en nuestra Universidad de La Frontera y así como en otras instituciones de la ciudad. La Profesora Donoso, es originaria de Viña del Mar, estudió Ingeniería de Ejecución Electricista en la Universidad Técnica Federico Santa María.

Durante los años en que trabajo en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de La Universidad de La Frontera dictó las cátedras de Circuitos, Redes Eléctricas y Máquinas Eléctricas. Sus alumnos la valoran como uno de los profesores con mayor cercanía, paciencia y dedicación, mientras que sus compañeros de trabajo recordamos de ella valores como compañerismo, solidaridad, tolerancia y cordialidad, siempre dispuesta a dar una palabra de aliento propio de su fe.

Como ex compañeros de trabajo, le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que emprenda en esta nueva etapa de su vida y estaremos siempre disponibles para compartir alguna conversación en la compañía de un café… o un té.

Imprimir   Correo electrónico