Evic 2015

Los días 30 de noviembre y 1ro de diciembre se desarrolló la XI IEEE Escuela de Verano Latino-Americana en Inteligencia Computacional Facultad de Ingeniería, Departamento de Ingeniería Eléctrica Universidad de Concepción.

Participaron en la ocasión estudiantes de las Universidades de Concepción, Universidad de Talca, Universidad de La Frontera, Universidad Austral de Chile y Universidad de Chile, entre otros.

El encuentro cuyo objetivo es difundir los últimos avances en las Técnicas de Inteligencia Computacional, tuvo un programa cargado en el que se destacaron las charlas plenarias de la Dra Dipti Srinivasan, National University of Singapore, “Computational Intelligence in Smart Grid”, Dr. Miguel Figueroa, “Learning systems in CMOS VLSI with local adaptation” y Dr. Pablo Estevez, electo recientemente como Presidente Mundial de la IEEE-CIS: “Computational intelligence challenges and opportunities in the big data era in astronomy”. Además de varios Tutoriales sobre diversos tópicos del área.

(ver más información en Evic 2015 ).

Evic 2015